lunes, 28 de septiembre de 2009

Hottest dona dinero a caridad

Las fans de 2PM , Hottest, han dado 10 millones de won a obras de caridad, y han recibido mucha atención de la gente. Lo donaron el dia 25 y fue de parte de la Unión de fans, no un fanclub solo, sino la que esta pagina tambien esta dentro. Hicieron la donación para la campaña de caridad de Naver Happy Bean (basicamente para niños con problemas de todo tipo), y también hicieron una visita a la Fundación de niños beneficiarios en el mismo día.

Las fans dijeron:

Aunque dar a caridad es sobre todo una cosa de una vez, vamos a continuar con este trabajo de caridad a partir de ahora.

La situación de Park Jaebum tiene que ver con el problema de la sociedad coreana, locales y del extranjero. Así pues, siguiendo esta campaña de recaudación de fondos, esperamos dejar a nuestros destinatarios en el extranjero saber de nuestra cultura coreana.

KHottests han estado haciendo un montón de obras de caridad. Sus obras de caridad no se limita a la donación de dinero o de voluntariado. También están recogiendo alimentos enlatados y ropa vieja. Y no han dejado de hacerlo desde que Jay se fue. También tienen como objetivo ayudar a las asociaciones benéficas, no sólo ir a una fundación sino ir a diferentes ramas de numerosas fundaciones.

También se aseguraron de que parte de su donación contribuirá al envío de libros a niños coreanos adoptados en el extranjero.

Todo esto lo hacen en nombre de las fans o simplemente las 2PM. Están trabajando con el nombre que se traduce Personas que esperan a Jaebum de 2PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario