martes, 22 de septiembre de 2009

G-dragon fumando?

Esto para mi es una gran ridicules.
Las fans coreanas de GD se alarmaron al enterarse que su querido lider de BB fuma, lo cual no le veo nada de malo.
Cuantos años tiene? 21? pffffffffffff como que ya es lo suficiente mayorcito para saber lo que hace y para que lo dejen de juzgar de esa forma.
Aunque bueno vale decir que es un poco hipocrita ya que hace un año estubo en una campaña en contra del cigarrillo.
Pero bueno hay que dejarlo en paz, no le veo nada de malo, ahora falta que lo comiensen a fastidiar...como si lode Jay no ubiera sido suficiente para que cualquier fan deje de lado sus estupidos comentarios que al final hacen daño al artista, el cual antes le decian "TE ADORO".
Eso hicieron muchas hipocritas que ahora no dan la cara, no me parese que seria adecuado juzgar a GD por tan solo fumar!!!! TODOS FUMAN GENTE!.
Las VIP's estan investigando ya que piensan lo mismo que muchas (me incluyo) estas fotos se ven falsas!!!!!!! asi que tan solo vale esperar y sabremos si son falsas o no.

1 comentario:

  1. ni que el cigarro fuera tan largo yo pienso que son falsas
    pero bueno si el fuma que bien no? y si no fuma también que bien
    a mi la verdad no me importa yo sigo siendo su fan de corazón

    ResponderEliminar