sábado, 19 de septiembre de 2009

Otro boicot?

Soy yo o los boicots estan de moda ultimamente?

KBS2FM hará un boicot por tiempo indefinido de los artistas de YG Entertainment. El boicot que se inició el dia 15, significa que los artistas de YG no aparecerán en sus programas de radio y las canciones de YG tampoco no se reproducirán.

La principal razón aparentemente deriva de un malentendido entre el equipo de Sukira KBS2FM y YG Entertainment sobre la aparicion de GDragon en radio Sukira, que según este ultimo, nunca iba a ocurrir.

Un equipo de Sukira dijo:

El 7 de septiembre, YG nos informó de que el G-Dragon vendría a nuestro programa del día 15. Pero cambiaron de opinión el dia 11 y nos dijeron que no tenían intenciones de que G-Dragon apareciera en nuestro programa. Cuando se negó, YG dijo que se examinaria lo necesario para discutirlo.

Pero no tuvimos ninguna respuesta de ellos desde entonces y un día antes de la fecha actual, el 14, YG nos dijo otra vez que el G-Dragon no aparecería en el programa. La única confirmación oficial de que G-Dragon no apareceria en nuestro programa llegó el día 15.

Sin embargo YG Entertainment alegó que era injusto que se les boicote:

Nunca hemos pensado en que G-Dragon apareciera en el programa, sólo dijimos que íbamos a considerar después de revisar su agenda. Sólo llegemos a conocer que G-Dragon estaría en Sukira después de publicar un avance en su web oficial.

Después de las discusiones internas, KBS2FM decidió boicotear todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario