martes, 8 de septiembre de 2009

Dream Concert sin DBSK & 2PM

En un principio se dijo que aparecerian DBSK, 2PM, Big Bang, SNSD, MC Mong, Jewelry, Super Junior, SHINee, 2NE1. Pero después de los acontecimientos recientes de DBSK y de 2PM, ya no es seguro que estos dos grupo participen.

Un representante de DBSK ha dicho:

"Sabemos que las expectativas para el Dream Concert 2009 eran enormes para los fans de DBSK. Sin embargo, arreglar este caso de forma amistosa con SM es nuestra primera prioridad. Todos esperamos que los muchachos rápidamente recuperen su título como los reyes de K-Pop."

Mas cosas de lo relacionado a jaebum. Un miembro de soompi, sunmikiwangjang,acaba de publicar lo siguiente:

"JYP está en Estados Unidos en este momento por lo que se reunirá con Jaebum para discutir sus planes futuros el viernes, JYP anunciara oficialmente lo que pasará con Jay y 2PM incluyendo su próximo álbum que se fija para ser lanzado en octubre(supuestamente)."

1 comentario:

  1. SINSERAMENTE ELLLOS NO NECESITAN RECOPERAR NADA ELLOS CIENPRE SERAN NO SOLO REYES SON LOS DIOSES DE ESTE NADIE SE LE PUEDE CONPARA A DBSK NO SE PUEDE ES CIERTO QUE AY GRUPOS QUE CANTAN MUY BIEN PERO ELLOS SON LO MAXIMO Y POR EL CONCIERTO POEDE ESPERAR YA ABRA MEJORES GRACIAS PO LA INFO ADIOS.

    ResponderEliminar