viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya era hora...JYP por fin habla!

Park Jin Young puso el día 10 de septiembre en la página principal de JYP Entertainment, las razones por las que Park JaeBeom debutó y por qué JYP lo acepto. Park Jin Young expresó su pesar por lo ocurrido con la reciente controversia en torno de 2PM.

JYP dijo que hace 4 años, un joven con problemas (Jaebeom) fue cubierto por la música y se transformó. También sugirió que, “justo cuando las cosas se ponian positivas, los comentarios de Jaebeom en sus años rebeldes, lamentablemente se descubrieron. Fue muy lamentable y triste para los miembros de 2PM, para mi, para los trabajadores de la empresa, para los fans, y sobre todo para el pueblo coreano, que lo había recibido tan calurosamente. Creía que si dudaba en tomar una decisión, los fans a su vez, su enojarian con los otros miembros de 2PM también. La situación actual hacía imposible actuar en el escenario.

En el último correo electrónico, Jaebeom escribió:

Yo era realmente un punk y no tenia respeto verdad? Lo siento. Gracias a usted, mi punto de vista sobre la vida ha cambiado mucho. Me he convertido en una persona más fuerte y una mejor persona. Muchas gracias.

JYP dijo acerca de la carta:

El dolor está haciendo estragos. Me duele. Pero, yo sabía lo que los coreanos pensaría de sus palabras del pasado. Ellos se sienten traicionados. No podía decir nada en su defensa.

Los comentarios que Jaebeom hizo a su amigo hace 4 años dio un enorme shock para muchas personas. Sin embargo, la gente como yo, que conocian a Jaebeom desde hace mucho tiempo no nos sorprendió, porque ya sabíamos que solía ser ese tipo de chico.

El Jaebeom de hace 4 años era un chico rudo y pesimista. Miró Corea, sus amigos en la formación, y incluso a mi como una broma. Creo incluso que vio a la ocupación de celebridad como una broma. Fue un chico que habría preferido ser un b-boy que una celebridad. Había innumerables peleas con el entrenador personal de la empresa y se metió en discusiones con compañeros. Nuestra empresa no estaba contento y, por tanto, exigió que el productor cuidara la situación.

Park Jin Young comentó:

Cuando JaeBeom en aquel entonces se unido a JYP, aún tenía una oportunidad de tener éxito. Algunos han cuestionado por qué yo habia traido a alguien sin modales en el pasado. Pero yo creía que si sus verdaderos sentimientos salian por si mismo, habría esperanza. JaeBeom decia todo lo que pensaba, incluyéndome a mí, con ligereza. Eso fue lo que me gustaba de él. Los chicos malos suelen tener una enorme energía pero no tienen la oportunidad de usarlo. Algunos no han conocido a gente de confianza para ayudarles a utilizar esa energía.
Quería que le enseñara cómo divertirse en el escenario y confiaba en que podría suceder, lo que me dio esperanza. Para Jaebeom, hay dos tipos de personas. Su familia y las personas que no son de su familia. Ama y protege a su familia hasta la muerte y son la razón por la que se convirtió en un cantante. Entrenó muy duro para su familia. Actuó grosero pero practicaba para llegar a lo mejor.

Jaebeom ha cambiado poco a poco. Comenzó a construir una relación con los trabajadores de la empresa, y empezó a amar estar sobre el escenario. Su cara de mala educación cambió a una sonrisa brillante y su canto y danza se convirtió en excelentes. Brilló a través de su energía en el escenario y por eso lo elegí para que fuera el líder. El resto de los miembros confiaron en él y lo siguieron. Él fue tocado por buena gente en la industria después de que debutó así como los fans de Corea. Y es la música que lo cambió.
El nuevo Jaebeom no era falso. No tomaba las cosas en serio, pero él no era un mal tipo. Hemos escuchado la ira de la gente, y tambien el dolor de los fans por su salida del grupo. Estamos escuchando todas las reacciones. Pero lo cierto es que lo importante ahora no es Park Jaebum de 2PM, lo importante es Park Jaebum la persona. Tiene que pensar de nuevo en sí mismo y reflexionar sobre su pasado. Realmente quiero que todos respeten la decisión de Jaebeom. Por último, quiero sólo decir que lo siento una vez más.

En cuanto a la reaccion de algunas fans, piensar boicotiar el Dream Concert debido que para ellas 2PM son Jay no es "2PM", pero hey acaso estan locas? por Jay tampoco van a dejar de lado al grupo tienen que apoyarlos ya que ellos tambien estan sufriendo.
Ademas de esto las estupidaz disculpenme por la palabra pero son estupidas de las "antis" estan pensando prohibirle el ingreso al país a Jay! ESTAN MÁS LOCAS....! eso es imposible habran causado que se vaya pero que no pueda regresar? eso ya lo veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario