jueves, 24 de septiembre de 2009

Demandan a Kim So Eun


Hace un tiempo, la actriz que aparecia en Boys over flowers Kim So Eun se retiró en junio de la película Fourth Period Murder Mystery, la compañía de producción, Sway Entertainment ha dado marcha atrás en la decisión y han presentado una demanda contra Kim So Eun.

Sway Entertainment presentó una demanda ante el Tribunal Central de Seúl el 22 de septiembre, pidiendo a Kim So Eun que devuelva todos los honorarios pagados para aparición durante la filmación de la película y la compensación.

La demanda afirma que Sway Entertainment había dado a Kim So Eun 40 millones de Wons como honorarios. Pero debido a la fatiga y los conflictos de programación, Kim So Eun tuvo que dejar el papel de la película en medio de la filmación. Sway Entertainment alegó que, aunque Kim So Eun dijo que estaba agotada, todavía llegó a filmar un MV para 8Eight y aparecer en otros eventos, y por lo tanto no se adhieren a los términos como se indica en el contrato.
N.O.A Entertainment expresó incredulidad,

La filmación de la película ya estaba en el 80% completada y el director cambió de pronto, obligando volver a grabar la película de nuevo. Pero no pudo cumplir con eso porque podria interferir con el calendario de So Eun, que tenia que grabar The Man Who Can’t Marry. Y después de las discusiones con ellos, se decidió que So Eun saldria de la pelicula sin ningún problema.

Es evidente que están tratando de desviar la culpa. Sólo estábamos siguiendo lo que ya se habia decidido de antemano para Kim So Eun. Si fuera necesario, presentaremos una demanda contra su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario