lunes, 28 de septiembre de 2009

Wheesung debuta en américa

Wheesung va a debutar en America con Universal Music!, hoy se confirmó que Jerkins (el productor del album) estara acompañado Ne-Yo en la composición. También se reveló que el mismo Ne-Yo aparecera en una de las canciones de Wheesung. Esta canción sin nombre esta pillando mucha atención de todo el mundo, ya que se había planeado originalmente para ser del nuevo álbum de Michael Jackson.

Un agente de la agencia de Wheesung, Pop Up Entertainment, declaró,

El personal de Rodney Jerkins recomienda a Ne-Yo y Akon para Wheesung. Los dos artistas revelaron su interés en trabajar en el nuevo álbum de Wheesung.

Kim Hyun Suk, que fue quienpresento a Wheesung y Jerkins dijo::

Akon y Ne-Yo se ofrecieron para colaborar con Wheesung. Teníamos una situación agradable para preocuparse sobre a quién elegir de los dos. Después de una larga discusión con Wheesung, hemos decidido aceptar la oferta de Ne-Yo. Estoy muy orgulloso de Wheesung.

Wheesung también mostró su alegría diciendo:

Estoy muy emocionado y nervioso acerca de cómo trabajar con los mejores productores del mundo y con una estrella como Ne-Yo. Es un honor que yo cante una canción que se suponía que era para Michael Jackson. Lo haré lo mejor posible.

El álbum de debut en EE.UU. de Wheesung será lanzado el 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario