sábado, 19 de septiembre de 2009

fans mundiales con Jay!

El 17 de septiembre a las 8pm. las fans de alrededor de todo el mundo se unieron con una sola causa, difundir este mensaje a todas las fans de 2PM.
Hottest ha mandado este mensaje a JYP Entertainment de parte de todas las fans de Jay de 2PM.

traduccion del documento:

Nosotros, las fans internacionales de las 2PM, no entiende la respuesta de JYP Entertainment hacia la decisión de la retirada de Park Jaebeom de 2pm. A pesar de ser la compañía que había visto durante mucho tiempo los cambios positivos en su artista, contratado por cuatro años, JYP aceptado y “respetado” la decisión adoptada sólo en cuatro días. Estamos muy decepcionados por la gestión de la empresa que mostraba un trato injusto hacia su artista y el desprecio de los derechos humanos.
JYP Entertainment ha privado de tiempo de reflexión para Park Jaebum que sinceramente se disculpó por su error del pasado, y ahora evita la responsabilidad de gestionar la empresa . El productor Park Jin Young comenzó oficialmente la secesión el 10 de septiembre de 2009, pidiendo a “respetar la decisión de Jaebum“, sin embargo, no estamos de acuerdo con el comunicado.
Las fans extrangeras están conmocionadas y enfurecidas por la acción inhumana y parcial de la empresa que rechazó su artista cuando no estaba más “económicamente beneficioso”, al tiempo que subraya su objetivo de educar a los artistas populares a nivel internacional. JYP Entertainment deben sentirse responsables por descuidar el choque cultural que Park Jaebum experimentó como una tercera generación de coreano-americano cuando se mudó a Corea hace cinco años. No podemos tolerar la “ida voluntaria” con la presión de la empresa, y la decisión sobre el enviar a Jaebum a Seattle sólo después de seis horas desde el anuncio que dejaba el grupo.
Por lo tanto, los fans internacionales de 2PM pedimos una una respuesta rápida y definitiva con respecto a la retirada de Park Jaebum de 2pm; y la unión no dejará de difundir este trato injusto de empresa del mercado Hallyu en el extranjero. Esperamos que JYP Entertainment tenga una influencia negativa en el mercado Hallyu, presentamos esta declaración con las opiniones de la Unión Internacional de fans.
  1. se analizan en este comunicado escrito acerca de la retirada de Park Jaebum, el líder de las 2pm, y la acción de JYP Entertainment.
  2. No aceptamos otras unidones de 2PM sin Park Jaebum. Nosotras apoyamos 2PM porque el grupo está formada por siete miembros: Park Jaebum, Kim Junsu, Nichkhun, Ok Taecyeon, Jang Wooyoung, Lee Junho y Hwang Chansung. No vamos a aceptar la actividad de 2PM sin uno de sus miembros.
  3. Se publicará el trato injusto hecho a los siete miembros de 2 p.m. por la empresa para todos los fans internacionales de 2PM, y también para el mercado de la Ola Coreana (Hallyu).
Vamos a boicotear todas las actividades de 2PM sin el líder, Park Jaebum, en todos los países, incluida la República de Corea, hasta que Park Jaebum vuelva al grupo. Todos los fans internacionales de 2 p.m. estan de acuerdo con esta decisión, y actuan juntos.
Obviamente estoy de acuerdo con todo esto y se los hago llegar a ustedes.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario