miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hottest continua con el boicot

Hottests sigue en protesta, devolviendo los albumes de 2PM. El día 16, alrededor de 2 de la tarde llebaron 3000 cds de 2PM a la puerta de JYP.
La cantidad continua incrementando y los de JYP no han hablado al respecto.

Y al pareser el esfuerzo de las fans por no acudir a todos los planes empiezan a dar sus frutos ya que el viaje que se iba a hacer a Tailandia con Nichkhun ha sido cancelado.
Devido a la falta de participantes, esto era para 100 afortunadas, pero a raiz de lo de Jay y el boicot, cancelaron sus reservas y solo quedaron 30 personas...woow nunca me lo habia imaginado!
Han dicho que el evento se celebrara igual pero mas adelante.
Más adelante? primero deberian hablar con las fans sinceramente en vez de planificar cosas.

Un amigo de la familia de Jaebum que tambien vive en Seattle, dejo el siguiente mensaje:

Hola, fans de Park Jaebum

Escribo esto con la esperanza de que lo leas, porque yo también soy el padre de un hijo.
Yo solía estar en el negocio con el padre de Jaebum y fui su amigo durante casi 30 años. He conocido a Jaebum desde que era un niño y he llegado a conocer más y más de su vida a través de estos años que pasamos juntos.
Jaebum vive en Edmonds, un pequeño pueblo junto al mar en Seattle. Su casa fue construida hace 40 años y ha vivido en ella durante casi 20 años.
En el camino de entrada, no hay BMW o Lexus a la vista, coches que son a menudo fáciles de ver en los hogares estadounidenses. En cambio, hay coches de más de 10 años y un Elantra que fue dada como un regalo de un fan de Jaebum, que fue rápidamente devuelto después de que explotó todo este suplicio sobre Jaebum.
Al entrar en la casa, está decorado con muebles de 10 años de edad y una TV Sony de 37 pulgadas. Los ordenadores de la casa son tan viejos que se rompen cada día. El único que funciona bien es un portátil que le regalo un fan a Jaebum.
La razón por la que digo esto es porque quiero que sepas que todo lo que mostró en la TV, no era falso. Él no viene de una familia rica, ni tampoco de demasiado pobres.
Dos días después de que Jaebum llegó a Seattle, el padre de Jaebum orgullosamente compro un piano de 130€ y lo arrastró hasta la casa. Sin decir una palabra ni queja, Jaebum trabajado duro practicando en el piano tan barato.
La noche del viernes, el padre de Jaebum y yo pasemos la noche hasta las 3 am, bebiendo cerveza y hablando de esto y aquello. El padre de Jaebum comenzó a derrumbarse, con lágrimas en los ojos, lo sentia por su hijo.
A principios de agosto, me acuerdo cuando Jaybum llegó a Seattle para una visita rápida. Debido a que su hermano pequeño no le escuchaba, me acuerdo de lo que Jaybum le dijo.

“Quiero salir y encontrarme con mis amigos como tú y salir y divertirme como tú, pero ¿sabes por qué estoy atravesando todo esto y trabajando duro? Por ti y por nuestros padres! ¿Por qué no puedes hacerlo más bien de lo que haces? ”


Insisto a todos a dar un paso atrás y pensar en lo que ha sucedido en la última semana.
No estoy pidiendo que pongas una alfombra roja para él, pero todo lo que pido es que ayudes a Jay a no sentirse avergonzado o culpable.
Durante estos últimos días cuando los internautas, dijeron comentarios sobre Jay, quiero dar las gracias a Boom por estar ahi para él y ser valiente. Boom todavía llama Jay todos los días para comprobar cómo lo está haciendo.
Ahora, los padres Jay se encuentra en modo de pánico, y no cogen el teléfono si no es alguien que conocen.
Jay visitó su estudio breakdance cuando un niño negro lo reconoció y puso una cámara en su cara y tuvo que darse prisa y irse a casa.
Ni siquiera ha sido capaz de ir a la iglesia donde fue toda su vida porque aún está avergonzado y se siente culpable, desilusionado de sí mismo, por lo que no ha ido a ningun lugar y solo se queda en casa.
Viendo todo esto, me siento tan mal por él y se me rompe el corazón.
El sábado pasado, mi familia y de la familia Jay fue a un restaurante chino de un amigo, con el fin de aclarar el estado de ánimo. Aunque no fue saltando de alegría, siendo su primera cena fuera desde que llegó a Seattle, tuvimos un buen tiempo y el estado de ánimo Jay esta un poco mejor y más cómodo.
Yo le pregunté “Jaybum, ¿quieres volver a Corea?”
“Si .. pero no estoy seguro.”

Esto me a roto completament el corazón y me ha hecho llorar tanto...Jay merese ser perdonado por aquellas personas que aun lo señalan y hablan mal a sus espaldas.

Él se a disculpado inumerables veces y nosotras las fans lo sabemos y lo perdonamos por esa razon es el boicot, el no debio irse en ningun momento. Uno puede entender que se siente avergonzado pero debe confiar en que hay personas que lo estan apoyando y debo decir que millones de personas.

La próxima semana las fans van a hacer un anuncio de esos en el cielo, en Seattle, para que Jay pueda verlo, y pondran What Time Is It Now? No para deicrle que vuelva, sino para darle apoyo y sepa que estan con él. Tambien se lo diran a los amigos de Jaebum para que lo puede ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario