martes, 8 de septiembre de 2009

BYEBYE Jaebeom

JaeBeom abandonó Corea hoy por la tarde, en el Aeropuerto de Incheon, rodeado de 3.250 fans que le pedían que no se marchase entre gritos y llantos. En un principio el Señor JYP dijo que Jae solo se iría temporalmente, para dejar a las fans tranquilas, pero eso duró poco, cuando Jay dijo que abandonaba 2PM por que no podia meter al grupo en mas problemas. Sin Jaebeom en 2PM, ni en Corea, los rumores ya han empezado a salir, y se rumorea que JunHo podría ser el que ocupase el cargo de Lider. Ahora solo cabe esperar a ver que dicen los de JYP por que todavía no han dicho que van hacer con Jay...así que todavía hay una pequeña esperanza de que Jay se quede.
Hay una fuerte cantidad de fans que esta haciendo una lista para que Jay regrese.
Debo decir que el se retiro por su voluntad ya que no queria que los demas miembros sean perjudicados por lo sucedido. Pero esa no fue la unica razon por la que se fue ya que los antis han estado creando rumores realmente hirientes los cuales causaron más dolor a Jaebeom.

El se siente realmente avergonzado tanto que en la entrevista en el aeropuerto no podia ni levantar la cabeza de tanta verguenza y no paraba de decir...."lo lamento mucho".

Es triste como el futuro del que pudo haber sido un gran lider, cantante y bailarin sea destruido por aquellas personas que se la pasan diciendo pura basura.

Igualmente las fans siempre estaremos contigo Jay sea donde sea que estes.



Las fans dejaron cientos de notas pegadas en las puertas del JYP Center, con mensaje al ex lider de 2PM, Park jaebeom quien lamentablemente se fue de Corea asi que no pudo ver los mensajes de sus fans los cuales dicen: "No hiciste nada malo", "lider no te vayas", "por favor regresa", "esperare por tu regreso", etc.













No hay comentarios:

Publicar un comentario