lunes, 14 de septiembre de 2009

cancelan actividades para 2PM

Los de Inkigayo informaron el día 13 que no iban a cambiar los MC’s. Pero entonces se supo después del episodio del dia 13 de septiembre de Inkigayo, existe la posibilidad de un cambio de MC’s. Aunque SBS no quieren un cambio, y estará al lado de Taecyeon y Wooyoung hasta el final, precisaron que tendrian que hablar con JYP Entertainment.
También hay rumores de que otros miembros de 2PM también pondran fin a sus actividades en solitario y entrar en receso. Los actuales miembros de 2PM que están en actividades en solitario incluyen Taecyeon que actua con Baek Ji Young, Nichkhun en Star King y la Junho que acababa de empezar en Dream Team.

Bae Sung Woo de Star King informó hoy a Newsen:

Nichkhun no asistirá hoy (14) a la filmación de Star King. Sabemos que los miembros de 2PM actualmente estan cancelando de sus presentaciones en programas, sin embargo, dependiendo de la situación, existe la posibilidad de cambiar.

JYP Entertainment está sacando a los miembros de 2PM debido a la tensión emocional y mental por el incidente de Jay. Sin embargo, todavía no está claro si Taecyeon y Wooyoung serán sacados de sus funciones MC en SBS Inkigayo.

Tambien, como ya dije, el 13 de septiembre, las Hottests Coreanas rodearon el edificio JYP Entertainment en Seúl para una protesta silenciosa contra la reciente retirada de Jay de 2PM. 2.000 miembros de 64 fanclubes se reunieron un total de 2 horas, esperando de las 2 pm a las 4pm con más de 100 agentes de policía presentes.

Debido a la gran vuelta de los fans, causando una obstrucción en el tráfico, al principio hiban a estar 4 horas, pero se quedó en 2.

En particular, lo que llamó la atención a las personas fue un cartel que decía: 4 Years, 4 Days, que da a entender:

"De cuatro años que tubo de entrenamiento, y en 4 dias que se fe a la basura su sueño."

Una representante de las fans dijo:

A través de todo este proceso, la empresa no hizo nada al equipo que han formado. Todas las funciones se realizaron por Jaebeom. Mientras los fans están esperando una explicación oficial y activa de soluciones a la situación, JYP apartó la mirada y los fans están enfadadas con JYP. Estamos enfadadas por lo que JYP nos mostró en la última semana, y estamos pidiendo oficialmente que JYP haga volver Jaebeom a 2PM.

Hubo un total de aproximadamente 1.000 CDs que se apilaban fuera del edificio JYPE ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario