sábado, 2 de enero de 2010

Escandalo con respecto a separacion de DBSK/TVXQ/THSK

Segun Yahoo! Japan, el 31 de Diciembre, el famoso grupo DBSK se ha separado y que ha dejado sus actividades debido a la disputa jurídica entre algunos de los miembros y su compañia , llevará a cabo un concierto de la disolución este verano.

Sport Nippon fue el 1º en divulgar información sobre la brecha entre los miembros de TVXQ era irreparable y que tanto los representantes coreanos y japoneses del grupo se preparan para una separación.

Según el diario, SM Entertainment y AVEX agencia japonesa llegaron a un acuerdo para resolver el problema, pero ambas partes convinieron en que la disolución era inevitable. También se informó de que ambas partes fijaron un calendario de grupo para dar cabida a un "concierto de despedida" que se celebrará en Corea y Japón, en junio.

En este sentido, parte de los tres miembros afirmó," Nunca hemos oído hablar de este concierto de despedida ", y" Por el momento, nada se ha establecido y ambos lados están todavía tratando de llegar a un acuerdo ".

Por otra parte, TVXQ está planeando lanzar su 29 single 'BREAK OUT! " el día 27 de este mes y lanzará su primer Best Album el 17 del próximo mes.

De acuerdo a varios reportajes en Japón que decían que TVXQ iba a separarse oficialmente a causado el asombro de muchas fans.

El primero de enero, Sports Nippon Japan reporto, “El grupo Coreano TVXQ se separa en la cima de su popularidad.” De acuerdo al reportaje la demanda que fue hecha por parte de los miembros hacia su agencia causa la separaron entre los miembros que son imposibles de resolver. Los miembros han viajado de Japón a Corea en grupos separados y eso se a convertido en base para la separación oficial.

Sports Nippon reporto que aunque TVXQ se presento junto en NHK Kouhaku parecía que los miembros que levantaron la demanda mostraban una pasión diferente a los otros dos miembros. Y que aun cuando tenían el mismo cuarto tras bastidores ellos se fueron en diferentes aviones a Corea.

Las noticias también decían que el 27 sencillo seria el último y que tendrían un concierto de despedida en Junio.

Sobre todo esto un oficial de SM dijo “Los artículos no tienen base” y “No hay decisión oficial de separación.” Pero el también dijo que no habían actividades programadas para el futuro.

Cr:Newsen+Daum+Yahoo!Japan

11 comentarios:

  1. que no se separen son los mas chidos del universo

    ResponderEliminar
  2. no puede ser u.u aun no lo puedo creer yo ke tenia todos sus cds u.u solo em toca llorar porke ya no abramas cansiones ke me agan susupirar y recordar los dias lindos ke vivia con lascansionde dbsk 100pre en mi corazon u.u los adoro

    ResponderEliminar
  3. el mensaje de arriba lo escribi yo llorando alsaber de estaseparacion nunca los olvidare dbsk u.u leticia

    ResponderEliminar
  4. oooooooo por Dios que no se separen ojala puedan resolver sus problemas porque en verdad hacen un gran equipo noooooooooooooo se separen por favor ustedes son los mejores

    ResponderEliminar
  5. TVXQ, resuelvan todos los problemas causados en el grupo, bueno, mas que un grupo son un equipo y eso se nota en el trabajo en la carrera que han emprendido, nosotras, sus fans no solo los admiramos por sus aspectos fisicos, sino por el espiritu maravilloso que han demostrado tener, seria una gran perdida en el ambiente artistico que uds se separen, en nombre de todas las fans de Perù, les pedimos que por favor no lo hagan, son uds que con sus canciones nos enseñaron a enamorarnos de muchas cosas y personalmente me demostraron a perseguir mis sueños cueste lo que cueste y se que todas las personas a nivel mundial, quienes los conocen(familia, amigos, fans)y saben su arduo trabajo, sienten lo mismo, todos los que conforman el equipo de TVXQ, tengen en cuenta que no solo son uds sino el mundo entero que los quiere y admira; bueno ante todo les pedimos que no nos abandonen ahora que somos parte de uds.

    ResponderEliminar
  6. que no se separen por que ellos son los chicos mas lindos y ellos son el mejor grupo de koea y toda asia y los amo

    ResponderEliminar
  7. por fabor no se separen,ustedes son los mas queridos por todas las del peru y del mundo,aunque esten lejos son muy conocidos por todo latinoamerica,y toda america x fabor no se separen ustedes son todo para nosotras sus fans

    ResponderEliminar
  8. ke paso porke chikos no es justo ke despues de tanto tiempo juntos lleguen a separarse esto es muy triste para las muchas komo yo los amamos porfavor no se separen sigan tan unidos komo lo han sido los amamossssssss
    att.silis

    ResponderEliminar
  9. Por favor no se separen , son un gran grupo sus canciones son fabulosas aganlo por todas sus fans q los aprecian mucho y q ahora mismo estan llorando tan solo pòr la posibilidad de q se separen por favor no lo hagan los quiero mucho.atte SCRT.

    ResponderEliminar
  10. noooooooo no pueden separarse los vengo konocciendo y la net supe hoy de lo de la separacion me enamore de ellos a penas los vi me da rabia ke digan ke no kieren separarse y jamas lo haran pasa algo y ya se separan kmo si nada :( ashhh lloro :'( k no e separen

    ResponderEliminar
  11. que pena los deseo mucho exito paratodos jijijijijijij

    ResponderEliminar