sábado, 2 de enero de 2010

Tiffany es criticada por sobrepeso

Despues de haber disfrutado de la presentacion de 2PM junto a SNSD en los MBC Gayo Daejun, se a estado comentando sobre Wooyoung y Tiffany quienes mostraron una gran quimica asi como Taecyeon y Yoona.

Pero eso no es todo, ya que tambien se comenzo a hablar sobre el sobrepeso de Tiffany, el cual a recibido los siguientes comentarios:

"The same girl with 'honey thighs' has a belly fat."
"Wooyoung must have seen Tiffany's fat and froze in place with that expression of his."
"Wooyoung's thighs are as big as Tiffany's!"
"Tiffany's New Year resolution: lose weight."


No es la primera vez que se habla del peso de Tiffany, ya que meses atras se le criticaba debido a estar muy delgada. A mi me da igual, aunque baje o suba de peso sigue siendo la misma persona y la verdad es que no dejara de ser la linda Fany Fany Tiffany que muchos queremos.

18 comentarios:

  1. ella es realmente linda, en todos los sentidos,tiene una cara muy hermosa hasta envidiable, es graciosa, muy amable, cariñosa. sensible, filial,talentosa etc. y si la encuentran gorda entonces el 90% del mundo seria obesa en comprcion con ella. jujuju... como dicen por ahi ella es como el vino, el cual va mejorando con los años. yo como mujer realmente la admiro, no puedo decir que la quiero porque solo quiero a mis amigos y familia. una estrella 100%

    ResponderEliminar
  2. Fanny!! siempre la estan criticando... yo realmente la admiro y como comento... eehmm.. Anonimo x3 (quien escribio arriva) estoy deacuerdo en que es alguien sumamente talentosa y tiene muchisimos atributos, asi que no importa su peso... si no, que seria de Shing Dong de Su-Ju? el a veces esta obeso y no creo que le digan nada... Solo critican a Fany por ser chica... es logico, para bailar mejor etc seria necesario mantenerce en linea, pero no es extrictamente necesario... asi que unos kilitos de mas o de menos no le afectaran mucho... Pobre mi Fany!! ToT si la siguen criticando se la veran conmigo esos periodistas tontos!! Grrr!! gracias por la info jiji

    ResponderEliminar
  3. aiii no man chenn
    kiieren puuraass anorexicas me caeee
    yy ke
    a los chavos de aiia komo kiiera
    no les gustab tan flakenciias lo diigo por experiienciaaa
    aiii no



    attto judiith

    ResponderEliminar
  4. pero si esta realmente gorda , pobre de wooyoung, tubo q ver algo tan feo.
    acaso no vieron en sus presentaciones del sbs, cuando canta esta cuadrada , en comparacion de las dems, es un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desastre eres tu! sabras cantar? bailar? y estaras en una super agrupacion seguro para criticarla! que feo que existen personas asi.... de seguro te gustan palos en vez de chicas

      Eliminar
    2. Jamas he leído tanta estupidez,gord@ estarás tu
      ni siquiera el peso te alcanza para poner una foto, aparte tienes el descaro de decirle fea 77 y no eres capaz de poner una foto tuya, dejas tu cara a imaginación de cada uno, y creeme que no se me viene una imagen muy linda a la cabeza, y para terminar genio si no te gusta no comentes c:

      Eliminar
  5. QUE LES PASA
    NADA QUE VER ELLA ESTA SUPER LINDA ASI
    O AKSO LAS QUIEREN TODAS ANOREXICAS

    ResponderEliminar
  6. ella realmente bella no deberian criticar

    ResponderEliminar
  7. no es obesa ni nada eso no tiene nada de malo igualmente es linda tiene una cara mui linda

    ResponderEliminar
  8. no esta gorda!!!! es muy cute tal y como es aunk baje y suba de peso! anonimo amm 2 XD yo te ayudo a golpear a los crueless reporteros!!

    ResponderEliminar
  9. tiffany es una persona admirable
    es muy bonita graciosa
    y NO es gorda!!!
    no la tienen q criticar porque ella es bonita
    y talento......
    VERY CUTE :3 TIFFANY

    ResponderEliminar
  10. No que mal que critiquen a Tiffany ella es muy bonita yo en verdad la amo (con o sin sobrepeso segun como lo dicen ellos) ella no deja de ser Tiffany y creo que lo que importa es quien es ella (pero tampoco es para tanto drama waaww que sobre peso y que nada yo la veo delgada) ^^ Fighting Tiffany!! pero tambien que mal por esas criticas o no se, ya callo en algo malo ya que adelgazo mucho

    ResponderEliminar
  11. sabes esta delgada me gustaria esta igual de "gorda "como dice ,y no creo que este con sobrepeso para lo que mide

    ResponderEliminar
  12. si se ve un poco rellenita

    ResponderEliminar
  13. Me da igual si tiffany esta gorda o delgada, me da igual, yo la admiro por su personalidad no por lo de afuero si no por lo de adentro que es el sentimiento!! entendeis?? los que la siguen criticando mal

    ResponderEliminar
  14. es mi favorita, ya quisiera yo tener ese cuerpo, y a parte de ser la mas linda es la q mejor voz tiene, sencillamente preciosa!! DESDE COLOMBIA T QUEREMOS TIF♥

    ResponderEliminar
  15. Como desimos aqui en Costa Rica q embra por Dios!! Esa es una mamasita simplemente hermosa

    ResponderEliminar
  16. Todas son perfectas y la sociedad quiere personas extremadamente delgadas cosa que es un error, es mejor tener curvas a parecer paloxDD

    ResponderEliminar