lunes, 7 de septiembre de 2009

2PM: Jaebum

Jaebeom de 2PM ha provocado una indignación con unas capturas de sus comentarios antes de debutar, que dejo en MySpace. Los duros comentarios hacia los coreanos han enfurecido a muchos internautas.


Estos comentarios son de años atrás, durante sus días de formación.
Despues de eso, Jaebum publió una disculpa oficial:

Hola a todos soy Park Jaebum de 2PM. Me gustaría pedir disculpas en nombre de los comentarios que había hecho a través de MySpace hace unos años. Lo siento.

Como les digo a todos ustedes acerca de cómo me sentí ese tiempo, también me gustaría pedir disculpas. En enero de 2005, llegué a Corea como un estudiante de secundaria. Yo nací en Estados Unidos y tenía un conocimiento insuficiente de Corea. Siendo mi primera vez, no podía comunicarme con los demás, mi paladar no encajaba (se refiere a la comida no?), y apenas conocía la cultura así que yo no podía entender. Me sentía como si se me tratara con frialdad por la gente de mi alrededor, porque mi familia se quedó en Estados Unidos. Era una situación tan difícil en el que no sabía si iba a debutar. Debido a las muchas dificultades, las cosas estaban demasiado dificiles y yo solo echaba de menos mi casa. Tuve el pensamiento de dejar de fumar y quería volver a los Estados Unidos con mi familia. El comentario sobre la parte de Corea: Lo escribí debido a mi situación personal y por culpa mis emociones . Era demasiado joven y dije cosas con las palabras equivocadas. Era demasiado tonto, joven y con dificultades, por eso cometí el error. El tiempo pasó y incluso me olvidé de que había escrito eso. Ahora estoy avergonzado y profundamente triste de los comentarios que había hecho. Después de ese tiempo, me había adaptado a todo y mis pensamientos han cambiado enormemente y agradezco a la gente de mi alrededor por hacerme actuar en el escenario en cualquier situación. Estos comentarios se hicieron hace cuatro años, pero yo soy una persona diferente ahora. A mi familia, Hottests, los miembros de las 2PM, y los que aman a las 2PM, Lo siento de verdad. A partir de ahora, espero que no haya mas errores como esta nunca más. Lo diré una vez más que me siento arrepentido de verdad.

-2PM ’s Jaebum —

(El Myspace de Jaebum ha sido borrado asi que ya no se podra encontrar informacion al respecto)

Actualmente hay mucha gente en internet que lo apoya, y no ve este escandalo tan grande,pero tambien hay personas que no lo perdonan.

El compañero de 2PM, Wooyoung hoy publicó en su Cyworld:
"2PM no somos 7 miembros, nosotros somos uno."

tambien puso una foto de los 7 juntos y una canción de NRG llamada Friend.
Despues de esto,surgieron comentarios diciendo que él sólo estaba encubriendo a miembros de 2PM.
En respuesta, Wooyoung suprimió lo que publicó, y de nuevo despertó más controversias, y ahora él ya no puso nada mas.

Ultimamente 2PM ha estado ausente en los programas de TV y en los escenarios como Taecyeon que estaba promocionando la cancion "My ear's candy" junto ha Baek Ji Young y ahora ha sido sustituido.

Hay personas que estan totalmente en contra de Jaebum y no les es sufuciente con tan solo odiarlo pues algunos antis querían que dejara los shows, otros querían que lo quitaran de 2PM, y ahora también quieren que desaparezca.
Los antis han echo una petición titulada “Jaebeom cometer suicidio” fue creado en Agora, uno de los sitios de portal de Daum. Más de 3.000 personas han firmado esta petición, dejando comentarios como: “Vuelve a América”, “Estoy disgustado contigo”, y “Jaebeom será el próximo Yoo Seung-joon”.
Otra petición titulada Por favor perdonar a Jaebeom sólo por esta vez en Agora sustituye el odio de otros, ganando con más de 6.000 firmas en dos días.

Despues de tanto tormento Jonghun de FT Island publicó un mensaje en su Cyworld:

"No es el mundo demasiado atemorizante? El pasado es el pasado … Yo entiendo el sentimiento de la persona que está en problemas ahora … Fighting!"

En estos casos vale decir que quien se hace llamar fan siempre estara apoyando a su idolo asi como lo estan haciendo las chicas de cassiopeia con DBSK.
Como fan de 2pm siempre los apoyare y en vez de estar hablando basura como lo han estado haciendo las antis, apoyo a Jaebum. Este tipo de cosas traen malas consecuencias asi que a darle todo nuestro apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario